Baby-Aeda

Plan voluntario de salud prepagado
para la mejor etapa de la vida

Baby-Aeda es el programa de atención médica completa de alta calidad para la familia a lo largo de la etapa de embarazo y de los primeros años de vida del niño.

Se trata de un servicio que usted puede contratar o interrumpir en el momento en que lo desee sin ningún tipo de sanciones.

Este programa le ofrece una atención médica completa con todas las especialidades que pueda requerir a lo largo del proceso.

Baby-Aeda garantiza una atención médica sin esperas, sin prisas, sin consultas de 5 minutos, con un trato personal, profesional y riguroso. Con los doctores más prestigiosos, con los equipos médicos más modernos y en las mejores instalaciones.

Una atención médica en la que usted elige a cada uno de sus doctores, pudiendo cambiar de especialista cuando lo desee. Una atención en la que será atendido el mismo día en que solicite la cita, donde recibirá la máxima seguridad para usted y su bebé a lo largo de todo el proceso.

En la primera consulta con su ginecólogo le será entregada una cartilla médica con indicaciones y consejos útiles para todo el proceso de embarazo. En dicha cartilla se registrarán cada una de las sucesivas visitas médicas con cada uno de los doctores que intervengan en su proceso.

De igual modo, toda la información generada por el proceso será registrada en su historia clínica virtual, a la cual usted tendrá acceso en todo momento a través de su cuenta en la Plataforma Aeda Health Services (www.aedahs.org).

Igualmente tendrá acceso de un sistema de atención médica virtual en funcionamiento las 24 horas del día.

¿Qué período cubre Baby-Aeda?

Desde el inicio del embarazo hasta que el bebé cumple los 5 años

¿Quiénes se benefician de Baby-Aeda?

El bebé, la mamá y el papá

¿Qué especialidades incluye Baby-Aeda?

Ginecología, pediatría, medicina general, nutrición,
odontopediatría, dermatología, homeopatía, psicología, psiquiatría

¿DESEA QUE LE INFORMEMOS PERSONALMENTE SIN NINGÚN COMPROMISO?

INFORMACIÓN DE INTERÉS